Blogia
Escuela Nº 4 D.E.Nº 2

¡AQUÍ ESTÁ 4°!

¡AQUÍ ESTÁ 4°!

Muchas fueron las actividades que se desarrollaron durante el año. Temas importantes fueron tratados por los chicos desde distintos soportes y dinámicas de trabajo: el cuidado del medio ambiente, la lectura compartida con los compañeros de 5° grado, la investigaciones en biblioteca y el laboratorio de informática.

Trabajamos los valores en distintos ámbitos, el aula, los recreos y el esperado campamento que pueden espiar a través de esta foto.

12 comentarios

Florecia Outeiro -

Espero que todos esten pasando genial sus vacaciones yo la estoy pasando muy bien.Nos vemos todos el 5 de marzo.¡Feliz 2007!

Florencia Outeiro -

El campamento
fue lo mejor de 2006
vivimos experiencias completamente nuevas,nos divertimos un montón,
trabajamos en equipo
y lo mejor es que nunca nos vamos a olvidar de eso.
Porque fue único.
¡¡Fue increíble!!!!!!!
Ahora se notan los cambios porque el campamento fue un antes y un despues para cada uno de los que fueron.
Aunque en el grado queden marcas de las cosas malas que pasaron las vamos superando de a poco.

BESOS CHAU.

SANDRA.PEREYRA -

ME ENCANTO EL CAMPAMENTO.
BESITOS CHAU!!

Andrea Avila -

El campamento estuvo re bueno, mi grupo hizo el pastel de papa, la foto esta buenisimo.

Marianita -

Hola !

chau!










YANI -

Hola!
La verdad es que el campamento estuvo re lindo, porque nos re divertimos mucho.
Jugamos a juegos muy divertidos ,hicimos skech y un fogón genial.

Daniela Garay -

El campamento estuvo genial.
Yo dormÍ en la bolsa de Florencia O.Mientras Flor se moría de frío.
Yo sin querer le saqué la bolsa,Yanina la ayudo con su campera. Besos, Chau!!!

Leila Lopez -

El campamento, les digo la verdad, estuvo genial. Nos re divertimos y aunque hubo lluvia la mayoría de los chicos querían dormir por primera vez en una carpa y no en la cama que siempre. Dormimos, algunos se mojaron la cabeza mientras dormían porque les caía un poco de agua de lluvia. Creo no sé muy bien, pero lo que si sé es que nos divertimos a lo grande. Besos. Chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andrea castro -

la pag esta buena,tiene muchas cosas.Me gusto mucho la foto!

flor outeiro -

bueno quiero desearle suerte a las chicas:maira,sandra,marianita y laya para que les vaya bien mañana en el acto del patrono.

SUERTE!

florencia outeiro -

Esta buenisimo este lugar
me encanta la foto
esta genial la pag!

yanina -

felicitaciones a todos los q pudieron hacer este blog.
la foto esta genial